El teléfono inalámbrico espía es un teléfono inalámbrico modificado especial capaz de transmitir la conversación telefónica de forma remota y en tiempo real a través de la línea telefónica fija, para permitir el control del uso no autorizado de la línea.
Es compatible para la instalación en cualquier línea telefónica clásica (PSTN) y también con líneas telefónicas digitales modernas (conexión al puerto de señal telefónica del enrutador ADSL / fibra óptica).
Gracias a un circuito interno especial, equipado con un transmisor GSM, es posible verificar lo que sucede en la línea en cualquier momento: se requiere una tarjeta telefónica GSM para permitir la operación del control remoto.
El sistema también permite la sala donde se encuentra el equipo bajo vigilancia de audio, gracias a un micrófono ambiental preamplificado especial.
Después de la instalación de la tarjeta SIM y la inicialización inicial, el sistema se puede controlar de forma remota mediante comandos enviados a través de mensajes de texto (SMS), directamente desde el número de teléfono móvil configurado como el número habilitado para el control.
Las principales características y funciones operativas son las siguientes:
-control de audio automático en la línea telefónica o en el entorno (prioridad en la línea telefónica)
- función automática de llamada de información sobre detección de línea telefónica en uso
- Micrófono doble preamplificado integrado para control ambiental y telefónico
- función automática de llamada de información sobre detección de voz durante la conversación telefónica
-posibilidad de interactuar con un dispositivo de alarma externo y enviar llamadas al recibir la señal de alarma desde un dispositivo externo
- función de llamada de alarma al detectar movimiento o vibración del sistema telefónico
- función de control ambiental continuo, independiente de la conexión a la red telefónica fija.
Atención: el modelo que se muestra en la foto puede diferir del actual.
NO DISPONIBLE PARA CLIENTES SUIZOS