El chaleco antibalas invisible es un chaleco antibalas especial, que se puede llevar debajo de cualquier tipo de ropa, incluso una camisa normal, en todas las estaciones.
Gracias a la técnica especial de montaje y construcción, la apariencia del chaleco antibalas no traiciona en absoluto su verdadera naturaleza, haciéndolo parecer una prenda normal.
También hay dos bolsillos frontales (no visibles en las fotos porque están cubiertos por otra ropa), para guardar pequeños objetos, tarjetas o pequeños documentos.
La protección que ofrece nuestro chaleco antibalas invisible es de nivel NIJ IIIA, por lo que es adecuado para detener todos los calibres siguientes:
- -.44 Magnun SJHP
- -.357 SIG FMJ-FN
- -9 mm FMJ-RN
- - .357 magnum JSF
- -9x19mm Parabellum FMJ-RN
- -40 S&W FMJ
- -.45 ACP FMJ
- -.380 ACP FMJ Enfermera
- -.22 LR LRN
El grosor y la técnica de construcción particular son tales que permiten al usuario una movilidad completa, así como una agilidad completa en los movimientos de brazos y piernas.
Como demuestran claramente las fotos, nuestro chaleco antibalas invisible se puede usar debajo de una camisa o sudadera normal, lo que demuestra ser adecuado para usar en todas las estaciones y situaciones.
Pesa poco más de dos kilogramos.