A diferencia de casi todos los productos similares en el mercado, este modelo de gafas espía tiene la transmisión remota por radio de la señal de audio y video.
Gracias a la construcción totalmente integrada, estas gafas no necesitan una tarjeta de memoria integrada, ni conexiones de cable al sistema de grabación: la transmisión del audio y video tomados se realiza por radio al receptor apropiado suministrado: el receptor en A su vez, el equipo puede conectarse a cualquier monitor o sistema de grabación de video equipado con un conector de audio y video RCA.
Las gafas funcionan con una batería de litio recargable miniaturizada y tienen controles especiales para encender, apagar, controlar el funcionamiento y cambiar el canal de transmisión: se pueden seleccionar cuatro canales diferentes, para uso simultáneo en el mismo entorno. Máximo cuatro sistemas.
El video tomado es en color y en alta resolución (740 líneas de TV), además, el micrófono preamplificado integrado especial permite la grabación del audio al mismo tiempo que el video.
El sistema se suministra con un conjunto doble de antenas (omnidireccionales y direccionales) para un mayor rango de operación en campo abierto, o para una mejor calidad de la señal recibida cuando se usa en interiores.
NO DISPONIBLE PARA CLIENTES SUIZOS