¡Servidor seguro!

Todos sus datos en nuestro sitio están protegidos.

Envío gratuito.

Envío internacional gratuito para pedidos mínimos de 250 €.

¡Lea aquí!

¡Su privacidad está segura!

No compartimos sus datos con nadie.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos o llámanos: +41445087068 o +390510516989.



Detector portátil de microcámaras ocultas

340,00CHF

Comparte esto producto

El producto puede variar ligeramente de la representación en la imagen.
  • Modelo:CM58

El detector de microcámara portátil CM58 permite un escaneo rápido de entornos pequeños y medianos para detectar la presencia de microcámaras no autorizadas.

Sin un detector óptico de microcámaras como este, es casi imposible poder detectar la presencia de microcámaras clandestinas equipadas con ópticas estenopeicas: la lente de este tipo de microcámaras, de hecho, puede medir incluso uno o dos milímetros de diámetro.

Una vez encendido y encendido, el detector debe enfocarse en la distancia de detección y pasar lentamente por todo el arco de 360 ​​° alrededor de la persona que lo usa: gracias a la emisión especial de luz y los filtros ópticos presentes, si cámara oculta, la lente de la cámara comenzará a parpadear en rojo dentro de la óptica del detector.

Alimentado por cuatro baterías AA normales, tiene un rango de detección máximo de hasta 15/20 metros (dependiendo del entorno a probar y el brillo ambiental) y ofrece una operación extremadamente simple y efectiva.
Extremadamente portátil, ya que es compacto y liviano (en la foto del producto, las dimensiones reales se deducen fácilmente en comparación con las de una batería de 9 VCC).

Preguntas frecuentes sobre esto producto - haga clic en una pregunta para leer la respuesta!
Háganos una pregunta