El localizador GPS para animales de tamaño medio / pequeño es un rastreador compacto especial capaz de permitir la localización GPS del animal que lo usa.
El localizador funciona al recibir la señal satelital del sistema GPS y luego enviar las coordenadas de posición a través de la red celular GSM a uno o más números de teléfono preestablecidos: se requiere una SIM GSM no incluida para la operación.
Este rastreador GPS es adecuado para perros y gatos medianos y pequeños, gracias a su tamaño compacto (incluida la batería) y visible desde las fotos.
El modo de seguimiento es programable a pedido (envío único de coordenadas / posición) o continuo (el inicio y la parada de la ubicación GPS se controlan cada uno con un solo mensaje de texto): las coordenadas de seguimiento se reciben por SMS por su cuenta teléfonos inteligentes y luego se pueden ver en los mapas electrónicos de Google.
El rastreador tiene una construcción resistente a la lluvia y un sistema de carga de batería de contacto especial: cuando la batería está descargada, es suficiente colocar el rastreador en la base de carga especial, sin quitar la batería.
ÚLTIMA PIEZA!