Software espía para teléfonos móviles y teléfonos inteligentes Android con sistema operativo desde la versión 4.03 a la 10: solo se vende el software, sin teléfono.
Permite el control total del dispositivo y del uso que se hace del teléfono, además de rastrearlo (útil, por ejemplo, en caso de robo): por lo tanto, es una herramienta válida tanto para controlar su dispositivo como para tener una copia , también selectivo, de la seguridad de sus datos e información intercambiados con Internet a través de las diversas aplicaciones (Whatsapp, Facebook, Skype, etc.) que se pueden instalar en el teléfono inteligente.
Del mismo modo, el software proporciona una ayuda insustituible para evitar que sus hijos sean víctimas de conocidos peligrosos.
Después de la instalación, la consulta de los datos monitoreados es posible a través de una computadora (accediendo a un servidor especial) o en movilidad total a través de una aplicación específica.
La instalación y el funcionamiento correcto están sujetos a la verificación positiva de ciertos requisitos técnicos, así como el nivel de control / monitoreo realmente posible depende del tipo de dispositivo (hardware) y del sistema operativo que se utiliza en este hardware: por lo tanto, cada solicitud debe ser tratado individualmente
Contáctenos para una cotización y una verificación de factibilidad sobre el tipo de control posible.
NO DISPONIBLE PARA CLIENTES SUIZOS