Alarma antirrobo GSM que se puede instalar en cualquier bicicleta y puede informarle de inmediato en su teléfono móvil (por mensaje de texto o llamada telefónica) de un posible intento de robo en curso.
Funciona con cualquier tarjeta SIM GSM y funciona con una batería recargable.
El sistema se puede controlar de forma remota (por lo tanto, también puede alejarse una distancia considerable de su bicicleta) a través del teléfono móvil y se puede activar o desactivar de forma remota a través de un mensaje de texto SMS.
Una vez activado, el sistema detecta automáticamente movimientos no autorizados de la bicicleta, lo que hace que se envíe una alarma al propietario (por SMS o llamada de voz) para informarle en tiempo real del intento de robo en curso.
Nuestra alarma antirrobo de bicicleta GSM ha sido diseñada para ser:
1) compatible con la instalación de bicicletas
2) utilizable en cualquier situación climática, incluida la exposición a agentes atmosféricos
3) absolutamente invisible
4) solo puede ser activado y desactivado de forma remota por el propietario legítimo
Instalación simple "hágalo usted mismo" sin la necesidad de intervención de personal calificado y 100% de compatibilidad con cualquier bicicleta en el mercado: de hecho, funciona como una luz roja normal (luz trasera).
La batería integrada de alta capacidad permite hasta más de una semana de uso continuo (en espera); Una interfaz LED integrada especial permite una comprobación rápida del estado operativo del dispositivo.
En caso de batería baja, el sistema envía un mensaje SMS específico al propietario, junto con una alarma visual discreta especial en la bicicleta.