El sistema de micrófono profesional para cámaras CCTV le permite agregar la señal de audio a cualquier cámara que originalmente no tuviera una.
Gracias a los dos micrófonos preamplificados suministrados y al equipo especial de preamplificación y filtrado suministrado, es posible capturar conversaciones y sonidos que tienen lugar incluso a una distancia de varios metros desde donde se instaló la cámara en la que se combina nuestro sistema de micrófono profesional.
Cada unidad de control tiene dos canales de audio distintos, de los cuales controla directamente la ganancia de amplificación: un circuito de filtrado electrónico opera en cada uno de los canales de audio disponibles y siempre permite la mejor calidad de audio posible.
La señal de audio captada por los micrófonos y la salida de la unidad de control se envía directamente a las entradas de audio dedicadas de monitores, DVR o NVR a través de salidas BNC especiales, mientras que la conexión de los micrófonos preamplificados a la unidad de control se realiza a través de cables tripolares.
En el panel frontal de la unidad de control hay una salida de auriculares para escuchar en tiempo real.
La instalación es compatible con casi cualquier tipo de cámara CCTV.
Fuente de alimentación de 220VAC.