Es una revolucionaria cámara miniaturizada para uso profesional que, además del disparo en color normal, le permite ver una oscuridad casi completa sin la necesidad de usar un iluminador infrarrojo, lo que resulta totalmente discreto e invisible.
Gracias al sistema electrónico integrado especial, la filmación es posible en la oscuridad mientras se mantienen los detalles de los colores y sin usar un iluminador infrarrojo: estas características, combinadas con las dimensiones verdaderamente contenidas de la microcámara (solo 11x11 mm), le permiten tener una cámara oculta con un rendimiento increíble. Adecuado para controles de video y grabaciones en situaciones extremas.
La foto muestra un teléfono celular encendido colocado en la misma habitación (en la oscuridad), tomado por nuestra microcámara con visión nocturna (a la izquierda) y por una cámara digital a color de 5 megapíxeles, sin usar el flash (a la derecha): mientras la cámara solo puede capturar las luces y los colores del teclado y la pantalla del teléfono móvil encendida, la microcámara SPECTRADOME con visión nocturna también permite una visión clara del entorno y completa con el detalle de los colores.
Para adaptarse a diferentes condiciones de luz y disparo, la microcámara es totalmente programable y también está equipada con un zoom electrónico especial.
Otros automatismos para el control de tono y el enfoque permiten obtener las mejores imágenes posibles incluso en circunstancias en las que otras microcámaras no pueden ver nada.
Tiene 650 líneas de resolución de TV, sensibilidad 0.001 lux y mide solo 11x11mm.
El foco es ajustable manualmente, fuente de alimentación de 9-12 V CC.
NO DISPONIBLE PARA CLIENTES SUIZOS