Servicios de inteligencia empresarial

En los tiempos difíciles en los que vivimos, administrar sus activos, activos, su empresa, sus finanzas y sus inversiones está resultando tan difícil como esencial para garantizar un buen nivel de vida en el futuro y cierta independencia económica y bienestar personal.

En estos tiempos complejos, sin embargo, muchas personas no tienen los conocimientos y habilidades necesarios para tomar las decisiones administrativas (si se refieren a sus bienes personales) o de gestión (si se refieren a su propia empresa) correctas: en este contexto, a menudo el asesoramiento objetivo de un tercero y calificado, puede marcar la diferencia entre el mantenimiento y crecimiento de sus activos y su negocio y el inicio de la quiebra.

¿Algunos ejemplos? Aquí hay una serie:

  • una joven que viene a nombre de un bufete de abogados y que parece saber mucho sobre mi negocio anterior o disputa legal, se comunica conmigo de la noche a la mañana, ofreciéndome la oportunidad de obtener una compensación adicional o beneficios de un controversia o asunto que pertenece al pasado: ¿tendré que confiar?
  • ¿el consultor que me presentó a un amigo y que propone poner todos mis ahorros en fondos mutuos realmente está haciendo mi interés o, además del suyo, solo está haciendo el interés de otra persona?
  • cansada de mi trabajo y con ganas de ganar más pero sin arriesgar actividades económicas de resultado incierto, decidí dejar mi trabajo como empleada y abrir un estanco. ¿Realmente estoy tomando la decisión correcta por mí mismo o me estoy lanzando a un remedio que pronto resultará peor que la enfermedad?
  • al invertir todos mis ahorros y también contraer una gran deuda, me ofrecieron comprar una empresa que, con los balances en la mano, parece próspera y muy rentable. ¿Es este realmente el caso o estoy a punto de comprar un contenedor que solo vale una fracción del precio que estoy pidiendo?
  • soy dueño de una empresa desde hace muchos años y con el tiempo siempre he logrado administrarla correctamente, alejándome del fantasma del fracaso, sin embargo, mi empresa no crece ni en tamaño ni en términos de rentabilidad, trabajo todo el año como mula y los impuestos que se me exigen por los ingresos que produzco no se reflejan en un nivel equivalente de servicios y calidad de vida. ¿Existen gestiones alternativas que me permitan mejorar mi estado actual o incluso trasladarme con mi empresa a otro país?

Nuestros consultores (todos con títulos en economía y derecho y muchos años de experiencia en el campo), podrán asistirlo en el delicado momento de tomar su importante decisión económico-administrativa o financiera, brindándole una sólida retroalimentación y asesoría sobre si emprender o no una cierta elección.

Contáctenos para recibir asesoramiento sobre inteligencia empresarial para todo lo relacionado con:

  • inversiones en el mercado de valores (valores, acciones, bonos, fondos mutuos, productos financieros y de seguros);
  • análisis económico-financiero de una empresa o negocio;
  • evaluación y estimaciones económico-administrativas sobre actividades económicas o inversiones;
  • análisis comparativo de actividades comerciales e inversiones;
  • gestión económico-financiera tanto "onshore" como "offshore"
  • análisis y gestión de la cadena de proveedores
  • desarrollo y gestión de actividades de "comercio electrónico" en línea

Para solicitar nuestros servicios de inteligencia empresarial, haga clic AQUÍ.