La pintura de video espía es un sistema de videovigilancia discreto para ambientes interiores: la cámara de hecho está oculta dentro de una pintura muy normal.
El sistema está equipado con una batería de litio recargable que permite una autonomía de varias horas en funcionamiento continuo: la señal de video tomada se transmite por radio a través de una conexión WiFi y se puede ver en cualquier teléfono inteligente en tiempo real a través de la aplicación correspondiente.
Por lo tanto, la pintura espía WiFi es ideal para cualquier instalación donde se requiera un control de video ambiental discreto de una habitación a otra y en tiempo real.
Es un producto profesional, equipado con una cámara de video de alta resolución y una construcción integrada especial: de hecho, no solo se verá algo sospechoso en un análisis detallado de la imagen, sino también, al quitar la imagen de la pared y girarla, No se verán elementos sospechosos.
La cámara está en blanco y negro, lo que permite una buena vista incluso en condiciones de poca luz ambiental.
Un control remoto especial permite que el sistema se encienda y apague discretamente de forma remota, ahorrando así la batería cuando no sea necesario el funcionamiento del sistema.
Están disponibles dos versiones distintas: la versión básica permite la visualización remota en su teléfono inteligente y la grabación siempre en su teléfono inteligente, mientras que la versión con grabación de video integrada también permite la grabación de video local en una tarjeta de memoria micro SD extraíble.
Otras personalizaciones técnicas están disponibles solo bajo pedido.
La apariencia actual del producto puede diferir de la que se muestra en la foto.
NO DISPONIBLE PARA CLIENTES SUIZOS